Nuevas obras de agua en la zona oeste de Alta Gracia
El municipio habilitó una nueva estación de bombeo en el Parque García Lorca, que ayudará a seguir fortaleciendo el servicio en los barrios Santa Teresa de Jesús, Piedra del Sapo, Tiro Federal, Terrazas del Cielo y un sector de El Cañito.
Leer Más