Investigan la muerte de un bebé en Alta Gracia

Es en una vivienda de barrio Villa Oviedo. Se encuentra trabajando personal de Policía, Policía Judicial y Fiscalía. Hay mucha incertidumbre y conmoción al respecto.

NOTICIA EN DESARROLLO – FOTO: MI VALLE

En la jornada del martes 17, en horas de la mañana, una pareja con domicilio en barrio Villa Oviedo de Alta Gracia, advirtió que el bebé de dos meses de vida, que se encontraba recostado sobre la cama, aparentemente no respondía a los estímulos.

En función de ello, inmediatamente se comunicaron con un servicio de emergencias médicas local, cuyos profesionales médicos al llegar al domicilio y tras el examen clínico de rigor, constataron que no tendría indicadores de violencia externa, pero tampoco signos vitales.

Se dio intervención a la Fiscalía de 1º Turno de Alta Gracia, la cual dispuso de oficio abrir investigación judicial para determinar la causa de la muerte, y a tal fin ordenó la demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar.

También se dispuso la realización de autopsia e intervención de los gabinetes científicos especializados de policía judicial, para contribuir en establecer los motivos de la muerte.

Por otra parte, según informó el medio Mi Valle, un familiar de la pequeña víctima manifestó que no se descarta que se trate de un hecho de violencia, aunque nada se puede decir aún, porque el caso recién comienza a investigarse. “Esto se veía venir. La mayoría de los vecinos dicen que es maltrato familiar, que se maltrata a los nenes”, afirmó.

La causa se caratuló como Muerte de Etiología Dudosa. Rige secreto de sumario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s