Fue en el contexto de un procedimiento policial en la sede de una asociación civil; donde había plantas de marihuana sembradas por el jardinero en cuestión.
En horas del mediodía del martes, personal de la Brigada Civil de Investigaciones se hace presente en la sede de una asociación civil en Barrio Pellegrini de Alta Gracia.
Esto fue luego de un llamado telefónico ingresado a la línea 101 de la Central de Comunicaciones, que informaba que en dicho predio habría plantas de marihuanas, sembradas por el jardinero.
Una vez en el lugar se realiza un recorrido, pudiendo constatar plantas de marihuana; por lo que se solicita colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
De esta manera se constató que en un galpón, donde se encontraban pertenencias del jardinero, habían elementos que contenían sustancia, aparentemente de marihuana.
Finalmente se procede con el secuestro de todos los elementos; como así también con la detención del sujeto, él cual queda a disposición del Magistrado Interviniente.