El lunes 23 no habrá recolección de residuos
Así lo informó la Municipalidad de Alta Gracia. Se debe a que el predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos, Piedras Blancas, permanecerá cerrado a razón del feriado.
La Secretaría de Servicios Públicos de Alta Gracia, informa que el predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos, Piedras Blancas, permanecerá cerrado en la jornada del lunes 23 de noviembre, con motivo del traslado del feriado, del Día de la Soberanía Nacional.
Por este motivo y ante la imposibilidad de descarga de los camiones, no se podrá realizar la recolección de residuos el próximo lunes.
De esta manera se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información, para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.
