En el primer fin de semana de apertura, se colmaron las rutas cordobesas

La movilidad por fines turísticos se encuentra autorizada, desde el 20 de noviembre, solo para residentes de Córdoba que sean propietarios de casas de veraneo.

Por Redacción La NUEVA Mañana

Este fin de semana largas filas de automóviles colmaron las rutas cordobesas, en la primera fase de apertura al turismo habilitada por el Gobierno provincial. Es que desde el 20 de noviembre la movilidad por fines turísticos se encuentra autorizada para propietarios de casas de veraneo de residentes de Córdoba.

A eso se sumó que este fin de semana tendrá un día extra debido al feriado por el Día de la Soberanía (que se conmemoró el 20 de noviembre) que tendrá lugar el lunes 22.

La zona de Carlos Paz, Alta Gracia, Valle de Paravachasca y de Calamuchita fueron algunas de las zonas donde se visibilizó mayor concurrencia.

Vale recordar que la apertura de la actividad se llevará adelante de forma paulatina, como parte de las medidas preventivas que se llevan adelante por la emergencia sanitaria de coronavirus.

El próximo 4 de diciembre se habilitará la circulación interdepartamental para residentes cordobeses y el 18 de diciembre para propietarios que residan en otras provincias.

En tanto que el 1 de enero se autorizará el turismo a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s