Jornada de lunes con tres nuevos casos de Covid-19 en Alta Gracia

Por otra parte se informaron 14 nuevas altas. A la fecha la ciudad lleva un acumulado de 1580 positivos; de los cuales 1287 son pacientes recuperados y 25 refieren a personas fallecidas.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del 23 de noviembre se confirmó tres nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.

Se trata de dos personas adultas y de un paciente menor de edad. De los pacientes adultos, ambos de sexo masculino, uno presenta buen estado de salud y está cumpliendo aislamiento domiciliario; mientras que el restante se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad. A su vez uno es contacto estrecho de un paciente confirmado y el otro tiene nexo epidemiológico en estudio.

El relación al paciente menor de edad, de sexo masculino, este se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho de un paciente confirmado previamente.

Por otra parte se informaron 14 nuevas altas de pacientes con Covid-19; las cuales se registraron de acuerdo a los protocolos vigentes.

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 1580 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales 1287 se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 237 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 29 internadas en Sala Común y otras 2 en Camas Críticas.

Por el momento hay un registro de 25 personas fallecidas con Covid-19, en la ciudad de Alta Gracia.

Cabe aclarar que la cantidad de casos reportados por el Municipio podrían diferir de los números comunicados en el Informe Provincial, por la carga de trabajo de sus laboratorios y equipos de salud.

Asimismo, todos los casos informados, son validados en conjunto por las autoridades del Hospital Arturo Illia, del COE Regional Nº 8 y de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia.

Deja un comentario