Covid-19: se confirmaron 15 nuevos casos en el Departamento
Además de los nueve casos de Alta Gracia, se registraron cinco positivos de Covid-19 en Malagueño y un nuevo contagio en Despeñaderos.
Este 24 de noviembre se conocieron un total de 15 nuevos casos de Covid-19 en el Departamento Santa María, de los cuales 9 se registraron en Alta Gracia. Las confirmaciones restantes se dieron en Despeñaderos (1) y Malagueño (5).
EN DETALLE:
En la localidad de Despeñaderos se registró 1 nuevo caso de Covid-19. De esta manera se llega a un total de 270 positivos, de los cuales 242 son pacientes recuperados.
En el caso de Malagueño se confirmaron 5 nuevos positivos. En total, desde que comenzó la pandemia, hubo 696 casos, de los cuales 621 ya se han recuperado. A su vez, a la fecha se han registrado 12 personas fallecidas con Covid-19, en dicha localidad.