La Policía busca a un joven oriundo de Valle de Anisacate

Se trata de Jonathan Exequiel Aguilar, de 26 años de edad, quien falta de su domicilio desde la medianoche. En principio se habría ido hacia Córdoba Capital.

Desde la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Alta Gracia se solicita el paradero de Jonathan Exequiel Aguilar (26), quién se ausentó de su domicilio a las 00:00 hs de este sábado con destino a la Ciudad de Córdoba.

Habitualmente lo hace caminando, con una mochila de color gris oscuro con vivos claros. Vestía pantalón negro, remera gris con amarillo marca Nike, zapatillas azules oscuras con vivos celeste, marca Adidas. En el interior de la mochila llevaba un buzo de color blanco.

Mide aproximadamente 1,75 de estatura, test trigueña, cabello corto de color negro, ojos de color negro.

Posee un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de la hija CATALEYA con una flor, y en el brazo derecho dice JONATHAN, en la espalda posee una tatuaje que dice MAIA. Además posee 5 puntos en los dedos y MADRE medio borroso en la mano izquierda.

No usa celular. La última vez que se lo vio fue en el domicilio de la madre en el Valle de Anisacate y manifestaba irse a la casa de sus hermana en la ciudad de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s