Barrio La Perla: reunión con el intendente Marcos Torres por el tema agua

El encuentro tuvo lugar en la plaza del barrio, en horas de la tarde del martes. Desde el municipio se prometió la realización de un acueducto, cuya obra empezaría en el año entrante.

En la tarde del martes 1 de diciembre se llevó a cabo una reunión entre vecinos y vecinas de barrio La Perla, con el intendente Marcos Torres y demás miembros del ejecutivo municipal; siendo el lugar de encuentro la Plaza Ceferino Namuncurá.

Una de las principales conclusiones que tuvo la reunión fue el anuncio por parte del Municipio, de la obra de un acueducto, que comenzaría a construirse el año que viene, con un plazo de 10 a 12 meses.

A su vez las y los vecinos presentes, como parte de un pedido de “soluciones inmediatas”, solicitan la presencia del presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios de Alta Gracia (COSAG), Ennio Mazzini.

Esto es a razón de “indagar” porque un sector del barrio, como así también del limítrofe Crucero Sur, tiene agua constantemente y otro sector no.

Es así que la cita está prevista para el próximo viernes 4 de diciembre, a las 17 horas, donde se haría presente nuevamente el intendente Torres, pero esta vez acompañado del presidente de COSAG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s