Villa Oviedo: puesta en valor e iluminación del Puente del Matadero

En la zona lindera a este ícono de Alta Gracia, se colocaron un total de 30 luminarias, como así también de juegos y kits deportivos. A su vez se realizaron trabajos de limpieza en el canal y costanera.

El intendente Marcos Torres y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz, se hicieron presente en la tarde-noche del jueves, en esa zona icónica de Villa Oviedo y Alta Gracia, a propósito de la conclusión de los trabajos.

Esto fue a razón, de que en las últimas semanas y en el marco del programa “Alta Gracia Ilumina“, se colocaron un total de 30 luminarias sobre calle Reynaldo Luppi -desde Concejal Alonso hasta Cervantes-.

A su vez también se realizaron trabajos de pintura de cordones, puentes, limpieza de canal y de la costanera; y la colocación de kits deportivos y juegos para niños, en la plazoleta.

Sin embargo, la frutilla del postre, fue la puesta en valor e iluminación del clásico e icónico Puente del Matadero, cuyo color verde oscuro, hoy resalta mucho más que otras veces.

“Queremos que nuestros vecinos disfruten de barrios más iluminados, más seguros y más lindos. Gracias Pablo Ortiz y a todo el equipo de Servicios Públicos.”

Expresó el intendente Marcos Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s