Vuelven a habilitarse las reuniones familiares en Córdoba

La habilitación es únicamente para los sábados y domingos, a partir de este 5 de diciembre, con un máximo de hasta 10 personas.

El Gobierno de la provincia de Córdoba informa sobre una serie de aperturas y nuevos horarios para diferentes rubros en el marco de la pandemia de coronavirus y que tendrán vigencia en todo el territorio provincial.

Las reuniones familiares quedarán habilitadas a partir del sábado 5 de diciembre con un máximo de hasta 10 personas. Las mismas podrán realizarse los días sábados y domingo. En tanto que desde el miércoles 9 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas.

Por su parte, también desde el jueves 10 la atención horaria de comercios y shoppings se extenderá hasta las 23, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 1.

Los natatorios podrán retomar su actividad desde el martes 15 de diciembre en los mismos horarios permitidos para las actividades deportivas.

Por último, prohibieron hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

El resto de las actividades que se encuentran habilitadas continuarán con la modalidad vigente, precisaron desde el Centro Cívico.

De esta manera, las autoridades provinciales limitaron la capacidad máxima de las reuniones familiares, luego de que Villa María habilitara los encuentros de hasta 20 personas, y también restringe los boliches, tras los anuncios en Río Tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s