Fue abrobada la eximición de tasas municipales para el sector gastronómico

Fue tras la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Alta Gracia, que tuvo lugar en la tarde-noche del viernes. La medida se suma a la eximición de tasas en los rubros de turismo y transporte.

Este viernes 4 de diciembre, pasadas las 19 horas, tuvo lugar una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Alta Gracia, que tuvo su lugar en la Delegación Alta Gracia del Colegio de Abogados.

En la misma, entre diversos temas, como el referido al Presupuesto 2021, también se trató el proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo sobre la eximición de tasas municipales, para el sector gastronómico; el cual tiene el objetivo de acompañar a los sectores de Alta Gracia más golpeados por la pandemia.

Al momento que el mismo fue sometido a votación, terminó siendo aprobado; sumándose así a la eximición de la tasas por el uso del espacio público para colocación de mesas y sillas para bares y restaurantes; la eximición de tasas en el sector del turismo y de transporte; el apoyo económico para los sectores más perjudicados por la restricciones de actividades; y el plan de facilidades de pago para los vecinos que deseen regularizar sus pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s