Jornada de jueves con seis nuevos casos de Covid-19 en Alta Gracia

La ciudad lleva un acumulado de 1655 positivos; de los cuales 1387 son pacientes recuperados y 29 refieren a personas fallecidas.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del jueves 10, se confirmaron seis nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.

Se trata de cinco pacientes adultos y de uno menor de edad. Los adultos, todos de sexo masculino, se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario y en buen estado de salud; teniendo nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

El relación al paciente menor de edad, es de sexo femenino y está cumpliendo aislamiento domiciliario, en buen estado de salud. Tiene nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 1655 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales 1387 se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 217 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 20 internadas en sala común y otras 2 en camas críticas.

Por el momento hay un registro de 29 personas fallecidas con Covid-19, en la ciudad de Alta Gracia.

Cabe aclarar que la cantidad de casos reportados por el Municipio podrían diferir de los números comunicados en el Informe Provincial, por la carga de trabajo de sus laboratorios y equipos de salud.

Asimismo, todos los casos informados, son validados en conjunto por las autoridades del Hospital Arturo Illia, del COE Regional Nº 8 y de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s