Intercambio cultural: de San Clemente a Puerto Rico

El mismo se dio a través de un encuentro virtual entre diferentes instructoras y practicantes de Fitness Dance; entre las que se destacan vecinas de San Clemente, a cargo de la profesora Verónica Rey.

Desde hace tiempo atrás, un grupo de vecinas de la localidad de San Clemente decidieron unirse a la práctica de Fitness Dance, bajo la instrucción de la Personal Trainer Verónica Rey; quien además, tiene a su cargo alumnas y alumnos de Villas Ciudad de América, Potrero de Garay y Alta Gracia.

De este modo, además de las clases presenciales, se han desarrollado diversos encuentros, con distintas temáticas, pero siempre buscando, que a través de la música y el baile se logre un mejor estado de bienestar, tanto en lo físico como en lo psicológico.

En el último tiempo, más precisamente en los primeros días del mes de diciembre, se llevó a cabo un encuentro de Vida Saludable en San Clemente, donde además de lo anteriormente expuesto, también jugó un papel fundamental el contacto directo con la naturaleza.

Dicho encuentro, tuvo la particularidad que todo lo trabajado formó parte de un intercambio cultual, con la instructora de Zumba Noemí Ayala, del país caribeño de Puerto Rico.

Esto a su vez, tuvo su corolario en la noche del jueves 10 de diciembre, con un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom, denominado de “Brilloteo” entre la Profesora Verónica Rey, junto a demás pares del país, y la instructora boricua.

En ese contexto, Rey representó a la Provincia de Córdoba en general; mientras que San Clemente, de manera particular estuvo representada por Carolina Cuello, Roxana Cuello, Eva Rodríguez, Natalia Insfran, Micaela Cuello y Guadalupe Palacios.

Finalizado el encuentro, la Personal Trainer Verónica Rey, expresó:

“Gracias a la bella gente por este intercambio , por fomentar la vida en salud, por el compromiso por el desinterés y por el interés de Vivir con alegría a través de la música y el movimiento. Gracias por la convocatoria y a las instructoras por todo esta hermosa clase de brilloteo es lo que hay!!!”

Sobre el evento de intercambio

En dialogo con Alta Info, la profesora de Fitness Verónica Rey, quien forma parte del proyecto Vida Saludable, expresó que el evento de “Brilloteo“, se trata de una iniciativa de la instructora puertorriqueña Noemí Ayala.

Verónica fue convocada luego de diversos intercambios culturales con Ayala; los cuales se dieron mediante videos de Tik Tok de sus alumnos y alumnas, de las localidades de Alta Gracia, Potrero de Garay, Villas Ciudad de América y San Clemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s