Se llevó a cabo la capacitación “Cómo mostrarme en las Redes”

La misma estuvo dirigida a emprendedores, productores y artesanos de la ciudad de Alta Gracia, que forman parte del Programa Potenciar Trabajo.

En la jornada del viernes 10 de diciembre, se desarrolló en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, una capacitación laboral sobre “Cómo mostrarme en las Redes” brindando las herramientas básicas para el manejo de Redes Sociales.

La Secretaría de Gestión Administrativa, Turismo, Cultura y Deportes, llevó a cabo esta capacitación gratuita, que aporta las herramientas básicas necesarias para entrar al mundo de las redes sociales. La misma estuvo dirigida a emprendedores, productores y artesanos de la ciudad de Alta Gracia que forman parte del Programa Potenciar Trabajo del Área de Economía Social:

  • Agricultura Familiar
  • Textil
  • Construcción y Mantenimiento
  • Reciclado
  • Tareas del cuidado
  • Espacios públicos

El objetivo general es que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la administración de redes sociales, conozcan los usos específicos de cada red social, puedan publicar contenido direccionado, puedan responder a la demanda de los usuarios y medir el rendimiento de sus publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s