Motociclistas con lesiones tras dos accidentes de tránsito en Alta Gracia

Uno de ellos tuvo lugar en Barrio Cámara, donde un joven terminó lesionado. El restante fue en la zona de El Crucero, resultando allí una mujer de 65 años, con politraumatismos.

En horas de la tarde del martes, dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en la ciudad de Alta Gracia, teniendo ambos la característica común, de que quienes resultaron con lesiones, fueron conductores de motocicletas.

El primero de los siniestros viales, tuvo lugar en la esquina de Lorusso y Ecuador, en Barrio Cámara. En dicha intersección, un automóvil Renault 12 break, conducido por un hombre mayor, colisonó contra una motocicleta Motomel 150cc; la cual era conducida por un joven mayor.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias médicas Vittal, diagnosticando al conductor del rodado menor, de politraumatismos; por lo que fue trasladado hacia el Hospital Regional Arturo Illia.

Por su parte, un segundo choque se produjo en la rotonda de El Crucero, entre la Ruta 5 y la Avenida del Libertador. En dicha ubicación, por causas a determinar colisionaron un camioneta Land Rover, conducida por un hombre mayor, y una motocicleta Keller 110cc, en la que se trasladaba una mujer de 65 años de edad.

Se hizo presente la ambulancia de Vittal, trasladando a la motociclista a la Clínica Santa María, con un diagnóstico de politraumatismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s