Carnes Libertador y 4 años de crecimiento constante

El emprendimiento comercial de Martín Schaab y su familia, en estos cuatros años logró posicionarse y crear un nexo especial con sus clientes. Actualmente son tres las sucursales en la ciudad de Alta Gracia; aunque existen proyectos para una mayor expansión.

El 19 del diciembre del 2016, un nuevo emprendimiento comercial tenía su apertura en la ciudad de Alta Gracia; más precisamente una carnicería de nombre “Carnes Libertador“, y cuyo dueño y principal referente, era un joven de 21 años de edad, llamado Martín Schaab.

Antes del proyecto, Martín trabajaba en la principal cadena de supermercados que tiene la ciudad; siendo en dicho lugar donde le empezó a gustar el rubro. Es así que para poder cumplir su meta, empezó a vender todo lo que tenía, para luego comprar las herramientas y realizar la apertura en cuestión.

El local principal con nueva cartelería.

Este primer local tiene su ubicación en Avenida del Libertador 1467, al frente del Hospital Arturo Illia, y en su momento era mucho más chico que el actual; estando a la fecha, acompañado de dos flamantes sucursales: una en Dalinger 347 (barrio Norte) y la restante en Alvear esquina Bolivia (barrio Cámara).

Tal crecimiento se logró gracias a diversas oportunidades que se fueron dando, sostenidas en la excelente atención personalizada de Martín, en conjunto con sus hermanos, madre y empleados, para con todos sus clientes; sumado a la muy buena calidad de carnes con las que se abastecen.

“Hace 4 años arranqué con este gran sueño. Nunca creí llegar hasta donde llegamos hoy; y sin dudas es gracias a todos nuestros clientes. sin ellos esto nunca hubiera funcionado.”

Expresó Martín, en relación al crecimiento logrado.

En ese sentido, en diálogo con ALTA INFO, Martín hizo referencia a que las sensaciones al respecto son muy buenas; ya que se trabaja en familia, se posee abasto propio; y se tienen proyectos a futuro de seguir expandiéndose en la ciudad y alrededores.

Martin, a punto de depostar las medias reses.

Cabe aclarar, que desde “Carnes Libertador“, además de la venta por mayor y menor, se trabaja de manera particular con colegios, geriátricos y todo tipo de comercios relacionados con la gastronomía, con una gran experiencia en el rubro.

A su vez, el joven emprendedor, de hoy 25 años de edad, agradece a todas las personas que estuvieron presente en todo este tiempo, y de manera particular a su familia; sintetizando que se trataron de 4 años de mucho sacrificio, pero sin dudas con muchos frutos.

Local inaugurado en octubre pasado, en barrio Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s