Fin de la búsqueda: Juan Ridaura ya apareció

Lo confirmó el Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello. No habría sido víctima de delito alguno y fue encontrado en inmediaciones de La Gruta.

Desde pasado el mediodía, personal de la Brigada de Investigaciones se encontraba abocado a la búsqueda del vecino altagraciense Juan José Ridaura, de 43 años de edad; quien se había ausentado de su domicilio en Barrio Sur.

Para la hora 17, el Fiscal de Instrucción de Alta Gracia de 2º TurnoAlejandro Peralta Ottonello, confirmó a Alta Info, que Ridaura ya había sido encontrado en inmediaciones de La Gruta, por parte de algunos amigos.

A su vez el Magistrado expresó que no habría sido víctima de delito alguno. No obstante se debe proceder con el protocolo correspondiente, por lo que estaba siendo asistido por personal médico en el Hospital Regional Arturo Illia; para así posteriormente poder tomarle las debidas declaraciones.

Ridaura actualmente se desempeña como colaborador en el “El Alto Bar; siendo su par Diego Sancho, quien dio la noticia de la desaparición mediante redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s