Chocó y se dio a la fuga, dejando a dos jóvenes con lesiones

El siniestro vial tuvo lugar en calle Bútori al 600 de Alta Gracia; donde un automóvil Volkswagen colisionó contra una motocicleta Honda Wave, dándose a la fuga el conductor del rodado mayor.

En horas de la mañana del viernes, personal policial se hace presente en calle Pedro Bútori al 600, en Alta Gracia, a razón de un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se observa a una mujer, de 20 años de edad, y a un varón de 19, quienes previamente se conducían en una motocicleta Honda Wave, que había colisionado contra un automóvil Volkswagen; cuyo conductor se dio a la fuga.

Según dichos de testigos, el conductor del rodado mayor habría realizado una maniobra brusca, embistiendo a la motocicleta; quedando sus ocupantes tendidos sobre la vía publica.

De esta manera se hace presente personal del servicio de emergencias médicas Vittal; el cual luego de examinar al joven, lo traslada a la Clínica Santa María, mientras que a la mujer al Hospital Regional Arturo Illia, ambos con un diagnóstico de politraumatismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s