A los 85 años, murió Armando Manzanero

El artista mexicano falleció esta mañana por un paro cardíaco. Estaba internado desde el 17 de diciembre por coronavirus.

El compositor mexicano, Armando Manzanero, murió la madrugada de este lunes a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por Covid-19.

“Tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, declaró este lunes, en su habitual conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Hace poco se informó que el intérprete de “Somos novios” dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre, y aunque este domingo se reportó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones, complicación que lo mantuvo internado. 

Este año “La voz del amor” había inaugurado un museo en su honor en Mérida, su lugar de nacimiento, y recibió un homenaje en los últimos Latin Grammy.

A lo largo de su carrera, escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros.

Las cenizas del cantante mexicano serán entregadas a su familia este lunes alrededor del mediodía, y serán trasladadas a su natal Mérida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s