Carolina Basualdo asumió la intendencia de Despeñaderos

Acompañada de su familia y de un gran número de dirigentes y referentes provinciales, como Walter Saieg y Facundo Torres, Basualdo asumió por los próximos 3 años, el cargo de intendenta.
FUENTE: REVISTA PUENTE

Este lunes 28 de diciembre,  en el Centro de Jubilados de Despeñaderos, se realizó el  acto de asunción de la  nueva autoridad en el Poder Ejecutivo Municipal.  El mismo contó con la presencia de numerosas autoridades provinciales, entre ellos los Legisladores Departamentales Walter Saieg, Tania Kishakevych, Julieta Rinaldi; el Ministro de Gobierno Facundo Torres; además de numerosos intendentes de la región.

Con un celoso operativo para evitar el Covid-19, la ceremonia de Asunción comenzó cuando la Junta Electoral hizo lectura del proceso electoral y Cesar Osvaldo Basetto, en su calidad de presidente subrogante de la Junta Electoral entregó el protocolar del mando a la Intendenta electa Carolina Basualdo.

En una sesión extraordinaria, el concejo deliberante realizó la toma de juramento a quien dirigirá los destinos de la municipalidad despeñaderense. 

Tras el acto y con mucha felicidad dibujada en su rostro, Carolina Basualdo, a  quien se la vio rodeada todo el tiempo de su familia, dialogó con Revista Puente y dejó al descubierto la alegría por este nuevo rol:

“La verdad muy feliz y contenta de de asumir este desafío como intendenta de la localidad de Despeñaderos por los próximos tres años, agradecida inmensamente a los vecinos y vecinas de  mi localidad que pensaron y apostaron por este proyecto para crear un mejor futuro para Despeñaderos. También por la continuidad y el proyecto de transformación que veníamos realizando desde Hacemos por Córdoba en los últimos años.”

Basualdo acompañada de Saieg de un lado y Torres del otro. Foto: Mi Valle

Ya fuera de campaña,  la flamante intendenta, volvió a remarcar su compromiso social para con los despeñaderenses:  “Mi compromiso de iniciar  en los próximos cien días de gestión el programa de lotes y viviendas para las familias, que creemos que va a ser  un programa fundamental para acompañar a las familias de Despeñaderos para que puedan seguir creyendo que su lugar es aquí, en la localidad.” 

Durante el acto de asunción tomó la palabra Daniel Simari, a quien le tocó, junto al presidente de Concejo Deliberante David Boaglio, comandar las acciones en ausencia de Juan Carlos Cimadamore.

Simari detalló las sensaciones tras su breve mandato: “Fundamentalmente, la sensación de misión cumplida de  haber llevado junto a David Boaglio el barco a buen puerto, para que asuma la nueva capitana y la tranquilidad de que va a seguir el camino que veníamos transitando, dándole su impronta, de la juventud, capacitación  y  compromiso. Estoy muy contento.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s