Registran un reajuste inesperado en el precio de los combustibles

La suba de las naftas rondan los 80 centavos y se produjo primero en YPF y luego en las demás estaciones de servicio. El incremento es de un promedio del 1 por ciento.

Luego del incremento el pasado 16 de diciembre de los combustibles este jueves, en el último día del año, las estaciones de servicio de Córdoba mostró en sus surtidores un reajuste de alrededor del 1%.

Hasta el momento, se habían registrado cinco subas en el año, totalizando un 20% de aumento en las naftas, pero este jueves, el precio se reajustó en entre 70 y 80 centavos, según el relevamiento realizado en los establecimientos de la ciudad Capital.

Según informó Cadena 3, en YPF la nafta super aumentó de 73 a 73,70, Infinia de 83 a 83.80, diesel 500 de 64,10 a 64,70 e Infinia diesel de 74,90 a 75,60. Shell, Axion y Puma, también reajustaron su cuadro tarifario.

La Nueva Mañana consultó a Gabriel Bornoroni, titular de CECHA, quien explicó: “Son movimientos que quedaron rezagado del último aumento del 16 de diciembre”, y aclaró: “No todas las estaciones tienen el mismo precio”.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s