Está abierta la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19

Más allá de los grupos en riesgo y el personal declarado esencial, los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia de Córdoba ya pueden inscribirse para recibir la vacuna.

Cordobeses y cordobesas que deseen recibir la vacuna contra el coronavirus ya pueden inscribirse en el sitio que se habilitó en la página oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba. De esa manera, se organizará el plan de inmunización previsto para la etapa que continuará a la que comenzó la semana pasada. 

Hay que recordar que en una primera instancia, el personal esencial y las personas que forman parte de la población en riesgo recibirán su dosis y luego se procederá a la aplicación a aquellos ciudadanos que deseen hacerlo más allá de los grupos catalogados como prioritarios por los entes oficiales. 

Los grupos prioritarios son personal de la salud, el personal considera estratégico para el funcionamiento de las dependencias estatales, las fuerzas de seguridad y la policía, el personal docente y no docente, las personas mayores de 60 años, y las personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo. Cuando todos estos grupos sean inoculados, continuará con quienes se hayan registrado en la web.

El sistema habilitado a través de este link funcionará a través de los datos del Ciudadano Digital (Cidi) y se podrán inscribir todas las personas mayores de 18 años que deseen estar en la lista de espera para recibir la vacuna. 

A medida que la llegada de vacunas se normalice y el plan de vacunación empiece a avanzar en sus etapas, las autoridades sanitarias se comenzarán a contactar con aquellas personas que estarán habilitadas para recibir su dosis. 

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s