Triste confirmación: el cuerpo hallado era el de Gaspar Flores

Lo confirmó la propia familia este martes. El joven de 24 años había desaparecido el 19 de diciembre; y el día 30, fue hallado un cuerpo sin vida, en un descampado de barrio Residencial El Crucero.

Las pericias finalmente confirmaron que el cuerpo sin vida hallado el 30 de diciembre en un descampado de barrio Residencial El Crucero era de Gaspar Flores, el joven de 24 años que despareció el día 19 de su casa en barrio Parque del Virrey. Lo confirmó a Mi Valle la familia, quien fue informada hoy de la lamentable noticia. 

Hay dolor y muchas dudas sobre lo sucedido. Al menos eso plantea Ingrid, hermana de Gaspar, y una de las personas que encabezó la marcha para que no cesara su búsqueda hace pocos días en la ciudad.

Según se pudo conocer, el informe preliminar de la autopsia y las huellas habrían sido contundentes. Del mismo modo que lo fue el reconocimiento de las prendas que hizo la familia tras el hallazgo. La causa de la muerte habría sido por asfixia por ahorcamiento, y no habría signos externos de violencia.

En cuanto a la posible fecha del deceso, los informes establecerían que podría haberse tratado del mismo momento en que fue informado como desaparecido; es decir, el 20 de diciembre. Si bien hay coincidencias, no hay exactitud al respecto, y se aguardan los demás informes. 

“Hoy le informaron a mi hermano que efectivamente esa persona encontrada es nuestro hermano. Le dieron algunos datos, pero pocos. Tenemos menos información que antes”, afirmó la joven a Mi Valle. 

Cabe recordar que la familia había hecho una marcha pidiendo que “no se abandone la búsqueda” y alertaban a las autoridades de que estaba con un cuadro de depresión días antes de desaparecer. 

Fue visto por última vez ese día de diciembre en la casa de la abuela con quien vivía. A partir de ese momento no hubo más noticias sobre él, a pesar del fuerte operativo que se montó en su búsqueda.  No se había llevado plata, ni documentos ni teléfono. La búsqueda comenzó el domingo, momento en que se hicieron rastrillajes en distintos sectores de la ciudad donde vecinos dijeron haberlo visto.

FUENTE: MI VALLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s