“Por amor al Arte”: encuentro con el escultor Guillermo Lotz en La Bolsa

La cita es para este 15 de enero a las 19:30 hs, en la Biblioteca ubicada en la Terminal de Ómnibus de Villa La Bolsa. Allí se realizará una exposición de esculturas y dibujos. No se suspende por mal tiempo.

Desde Alta Info, te invitamos a que este viernes 15 de enero, a las 19:30 hs, te llegues a la Biblioteca ubicada en la Terminal de Ómnibus de La Bolsa, a un encuentro con el escultor Guillermo Lotz.

El evento es de carácter libre y gratuito y consistirá en una exposición de esculturas y dibujos; donde el público podrá conversar con el artista e incluso participar del sorteo de un libro.

Guillermo Lotz es un artista y escultor, quien recientemente ha lanzado un libro con imágenes de sus trabajos y valiosas reflexiones propias y de autores seleccionados, titulado: “Por amor al Arte“; siendo el mismo un material de alta calidad, impreso por Editorial Comunicarte

Organizan, invitan y auspician la Comuna de Villa La Bolsa y Librería del Palacio. A las personas interesadas, se le pide que concurran con barbijo y respeten el distanciamiento social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s