Avanza la remediación del predio de ramas y podas en las Lagunas Sanitarias

La iniciativa de remediación se enmarca en el Programa Alta Gracia Más Verde. Se están evaluando distintos procedimientos para solucionar la problemática de acumulación de poda.

El intendente Marcos Torres junto con el Secretario General, de Ambiente y Transporte, Roberto Urreta, realizaron un recorrido en el sector de nuestra ciudad donde se está llevando a cabo el plan de remediación del predio de ramas y podas ubicado detrás de las Lagunas Sanitarias.

Esta iniciativa de remediación se enmarca en el Programa Alta Gracia Más Verde y en consonancia con las políticas ambientales llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba.

Se están realizando trabajos de limpieza general en la totalidad del predio de la Laguna Sanitaria y se están evaluando distintos procedimientos para solucionar la problemática de acumulación de poda. Una de ellas es el triturado de los residuos verdes, y ya se está trabajando en la realización de fosas para su compactación y depósito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s