Clausuraron la disco Khalama en Carlos Paz durante un baile de cuarteto

Había aglomeración de jóvenes bailando en el mítico local de Carlos Paz. Se constató que no usaban barbijo y no respetaban el distanciamiento social.

Mientras en la mayor parte del país la preocupación por la suba de casos de coronavirus crece (en Córdoba fueron 897 este miércoles), en algunos boliches parece existir una realidad paralela. Es el caso de la disco Khalama de Carlos Paz, que en la madrugada del jueves fue clausurada por el descontrol que se vivió durante un show de la banda Q’ Lokura.

En el operativo intervinieron tanto la Policía como los agentes de Seguridad Urbana de la localidad serrana. Según informaron testigos que estuvieron presentes, “estaba todo muy descontrolado” y la falta de respeto a los protocolos “era terrible”. También se supo que al menos desde la banda pidieron en numerosas ocasiones que la gente respete las medidas de prevención.

El portal Carlos Paz Vivo! publicó que “a medida que transcurría el show parte de la gente se iba poniendo de pie no respetando los lugares asignados y otros se sacaban el barbijo”. “El recital se completó casi en su totalidad, hasta que la 1:30 de la madrugada procedieron a desalojar al todo el público. Posteriormente se labró el acta correspondiente y se procedió a la clausura”, agregó el medio local.

Clausurado

Roberto Giménez, secretario de Seguridad Urbana de Carlos Paz, confirmó la información en Arriba Córdoba. “En los recorridos que hacemos por los locales constatamos que dentro del local no se cumplían con las medidas sanitarias, no había distanciamiento ni utilización de barbijo, había gente parada, que en ningún caso puede haber”, describió.

“Había una gran cantidad de gente en la puerta y en el sector vereda para ingresar al local. Ante esto se procedió a la clausura y el desalojo. Si bien habían puesto sillas, las filas no cumplían con el distanciamiento. La mayoría de la gente estaba sin barbijo, no cumplía con las medidas vigentes para estos eventos”, agregó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s