Con un gran despliegue continúa la búsqueda de Marcia

Se trata del ya cuarto día de búsqueda de la adolescente de 16 años. El operativo continúa centrado en la zona de Villa San Isidro, La Quintana y Los Molinos.

En las primeras horas del viernes, se reanudaron los trabajos de búsqueda de Marcia Dominga Acuña, de 16 años de edad; quien fue vista por última vez el pasado 5 de enero en Villa San Isidro.

Es así que se encuentran abocados a la búsqueda, personal de la Sub Comisaría de Anisacate, del DUAR, Bomberos Voluntarios, la División Canes, Defensa Civil y K9; los cuales se dividieron en seis grupos integrados por personal de las distintas entidades.

De esta manera se están realizando rastrillajes en la zona cercana al domicilio de la adolecente, como así también al Colegio de Minería y la Estancia Dos Ríos.

A su vez, con los kayak se realizará un recorrido por aguas estancas del espejo de agua del lago Boca del Río y se recorrerá el canal Los Molinos; siendo este el que lleva agua a la ciudad de Córdoba.

Cabe aclarar que el personal de la Brigada de Investigaciones, continúa con las disímiles diligencias, abordando y receptando declaraciones testimoniales a testigos: siendo esta una tarea coordinada con el Fiscal de Instrucción Diego Fernández.

Marcia Dominga Acuña tiene 16 años de edad. Mide 1.60 aproximadamente, es de contextura delgada. Tiene cabello largo lacio de color negro con una mecha en color turquesa, no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

Habría sido vista por última vez el día 5 de enero0 a las 2 de la mañana; vestía un short a rayas de color verde con rosa y blanco con una remera deportiva de color negra y crocs de color morado.

Se solicita que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la Sub-Comisaría de Anisacate, teléfono 03547-494910,   o a la dependencia policial o judicial más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s