Extensión de la Red de Agua Potable en Villa Camiares

Actualmente se está realizando el zanjeo y tendido de un total de 430 metros de cañería, para que un total de 29 frentistas de las calles Intihuasi, Pallana y Alpamisqui, accedan al servicio.

El Intendente de Alta Gracia Marcos Torres, recorrió el comienzo de la obra de extensión de la red de agua potable en Barrio Villa Camiares, junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz.

Luego de la instalación en el sector de una bomba que permitió mejorar el caudal y la presión de agua, se continúa llevando adelante el tendido de red de agua potable para alcanzar con este servicio a todas las familias de Villa Camiares.

A través de un trabajo conjunto, la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra realizando el zanjeo y tendido de un total de 430 mts de cañería con la retro excavadora recientemente adquirida por el municipio; la COSAG se encargará de todas las conexiones de los ramales y un total de 29 frentistas de las calles Intihuasi, Pallana y Alpamisqui, que adquirieron sus kits de conexión individual, podrán acceder a este vital servicio.

“Es el compromiso de esta gestión continuar trabajando para llegar con el 100% de agua potable a todos los vecinos de los diferentes barrios de Alta Gracia.”

Expresaron desde el Municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s