Búsqueda intensa de un hombre en Alta Gracia

Se trata de Román Ángel Gennochio, de 41 años de edad, quien es buscado desde el pasado sábado. Habría sido visto por última vez, en la zona del Parque García Lorca.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de 2° Turno, a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Ottonello, pide colaboracion para dar con el paradero de Román Ángel Gennochio de 41 años.

El mismo es oriundo de Barrio Norte de Alta Gracia: y es buscado desde el pasado sábado 23 de enero, en horas de la tarde; aunque la denuncia fue asentada este lunes al mediodía, por parte de la madre del hombre.

Román Ángel es de contextura física muy delgada, tiene 1,70 metros de altura, pelo color castaño oscuro largo, hasta la mitad de la espalda, ojos marrones. No posee tatuajes, ni piercing; aunque sí una cicatriz abdominal.

Por otra parte, desde la Fiscalía expresaron que el lugar donde habría sido visto por última vez, sería en inmediaciones del Parque García Lorca; estando acompañado de un perro mestizo mediano de nombre Hank. A su vez, llevaba consigo una mochila con muy pocas pertenencias, como así también poco dinero en efectivo. No llevó teléfono celular.

Cualquier información puede ser aportada en la sede judicial o policial más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s