Casos de Covid-19 en aumento: Alta Gracia suma 15 y Malagueño 4

Con estas nuevas confirmaciones, Alta Gracia llega a un total de 1956 contagios; mientras que en Malagueño el acumulado de positivos es de 825.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del 27 de enero, se confirmaron quince nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.

Se trata de pacientes adultos, nueve de sexo femenino y seis de sexo masculino, de los cuales catorce se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario; y uno internado en un centro asistencial de la ciudad. A su vez, once pacientes tienen nexo epidemiológico con casos previos y cuatro nexo en estudio.

También se informaron cuatro nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 1956 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales 1782 se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 132 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 8 internadas en sala común y 1 en camas críticas. Por el momento hay un registro de 33 personas fallecidas.

Por su parte, la Municipalidad de Malagueño informó de cuatro nuevos casos positivos de Covid-19, en la localidad.

De esta manera, Malagueño llega a un acumulado de 825 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 788 refieren a pacientes recuperados. A la fecha, el registro de personas fallecidas con Covid-19 es de 14.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s