Copa Santi: un torneo de fútbol a beneficio de una sala oncológica

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de febrero. El equipo ganador se llevará un premio de 25 mil pesos. Debe su nombre al niño altagraciense Santi Sánchez.

En los últimos días, un evento denominado “Copa Santi” viene difundiéndose de buena manera, principalmente mediante las redes sociales; tratándose el mismo de un campeonato de fútbol competitivo, a desarrollarse en febrero y marzo próximo.

Asimismo, la mayor particularidad de dicho torneo, es que es a beneficio de una sala oncológica. Y no precisamente de cualquiera, sino más bien de la del Hospital de Niños de Córdoba Capital; siendo tal lugar, el nosocomio donde el niño altagraciense Santi Sánchez, durante casi once meses, llevó adelante su tratamiento oncológico.

Hoy Santi, de 10 años de edad, se encuentra mucho mejor, y la idea es devolver a los y las profesionales que lo atendieron, un poco de todo lo que le brindaron.

El centro oncológico del Hospital de Niños, en la actualidad necesita colchones, sábanas, almohadas y colchas. Con el agregado, de que son muchos los padres y madres, que tienen que llevar sus propias cosas, al no contar el lugar con los mismos.

En este contexto, es que nació la idea de la “Copa Santi“, donde además de realizarse partidos de fútbol, se estarán recibiendo donaciones de todo lo antes mencionado.

Modalidad e inscripciones

La “Copa Santi” tendrá la participación de un total de 16 equipos, teniendo su inicio con la fecha de ida de los octavos de final, el próximo 27 de febrero y el partido final el 21 de marzo.

El equipo ganador se llevará un premio de $25 mil; el segundo puesto tendrá como premio un asado más bebidas; y el tercero un asado.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan, hasta el próximo 10 de febrero vía el siguiente perfil de Instagram: @copasantiok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s