Una ciclista con lesiones tras ser chocada en barrio La Perla

El vehículo que la embistió se dio a la fuga. A razón del impacto, la mujer sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital Arturo Illia.

En cercanías de la hora 6, de la mañana del domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar a la altura de las calles Las Palomas y Los Zorzales, en barrio La Perla de Alta Gracia.

Según se constató, un vecino del lugar que se trasladaba en su automóvil con destino a trabajar, escucha un fuerte ruido y luego advierte a una mujer tendida en la vía pública, con una bicicleta a su lado.

La misma se encontraba consciente y aduciendo dolor en miembros superiores; por lo que debió hacerse presente el servicio de emergencias médicas Vittal; el cual asiste a dicha persona, de 40 años de edad, y le diagnostica en primer momento politraumatismos, siendo trasladada hacia el Hospital Arturo Illia.

Cabe aclarar que la o el conductor del otro vehículo participante, se dio a la fuga tras embestir a dicha mujer; por lo que se están realizando tareas investigativas a fin de establecer el posible rodado involucrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s