Alta Gracia suma 1 fallecimiento y 26 nuevos casos de Covid-19

Con estas confirmaciones, la ciudad llega a un total de 2132 casos, de los cuales 1852 son recuperados y 37 fallecidos. Malagueño por su parte, sumó cinco positivos.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del 9 de febrero, se confirmaron 26 nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.

Se trata de 23 pacientes adultos y de tres menores de edad. Los adultos, once de sexo femenino y doce de sexo masculino, se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario; igual que los menores de edad. A su vez, veinte pacientes tienen nexo epidemiológico con casos previos y seis nexo en estudio.

Por otra parte se notificó el fallecimiento de un hombre de 87 año, quien tenía diagnóstico positivo de Covid-19; y se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad, con antecedentes de patologías previas.

También se informaron quince nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 2132 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales 1852 se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 231 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 11 internadas en sala común y 1 en camas críticas. Por el momento hay un registro de 37 personas fallecidas.

Casos en Malagueño

Por su parte, la Municipalidad de Malagueño informó de cinco nuevos casos positivos de Covid-19, en la localidad.

De esta manera, Malagueño llega a un acumulado de 858 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 819 refieren a pacientes recuperados. A la fecha, el registro de personas fallecidas con Covid-19 es de 14.

Deja un comentario