Se levantó el paro de Aoita en Córdoba

Así lo confirmó el gremio a través de un texto para la prensa. Por su parte, el secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, dijo: “Celebramos -en caso que se confirme el comunicado- que el sistema vuelva a funcionar”.

“La Comisión Directiva de Aoita, conjuntamente con el Plenario de Delegados decidió levantar la medida de acción directa, ya que el Gobierno provincial garantizó que los subsidios serán transferidos a las empresas en el transcurso de las próximas horas y por lo tanto estas abonarán los salarios adeudados entre hoy y mañana”, detalla el comunicado de Aoita.

Aoita le reclama a Fetap y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) el pago de los haberes de enero y lo que resta del aguinaldo.

La medida afectaba a los pasajeros de localidades del interior, Gran Córdoba y algunas empresas con servicios de larga distancia y, por el momento, los trabajadores de la empresa Buses Lep es la única que decidió retomar el servicios, custodiado por efectivos policiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s