Continúa el mantenimiento de calles de tierra en Alta Gracia

De esta manera, actualmente se trabaja en calles de los barrios Liniers y Parque del Virrey. En otro sentido, comenzó la pavimentación de la calle Celestina Agüero, en barrio Parque San Juan.

El Municipio de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación informa que se sigue adelante con el plan de mantenimiento de calles de tierra en los diferentes barrios de la ciudad.

Desde las últimas lluvias caídas en la ciudad, la Dirección de Obras Publicas estuvo trabajando con la motoniveladora en el relleno y reparación de distintas calles en los Barrios Parque San Juan, Cámara, Liniers, Parque del Virrey y Tiro Federal.

Actualmente los equipos se encuentran trabajando en calles Florencio Varela y Las Heras de Barrio Liniers y Gamond, Bahia Blanca, Roberto Saieg y Lorusso de Barrio Parque del Virrey.

Pavimento en calle Celestina Agüero

Por otra parte, desde el municipio se informó sobre el comienzo de la obra sobre calle Celestina Agüero de Barrio Parque San Juan, que incluye intervenciones con pavimento, cordón cuneta y badenes desde calle Elsa Iglesias de Cólica (ex calle 5) hasta Ñoño de Giorgio (ex calle 14).

En esta primera etapa la Secretaría de Gobierno y Planificación a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajó en la realización de 120 m2 de pavimento de hormigón entre las calles Iglesias de Cólica y Elva Beatriz Valdez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s