Intensifican la búsqueda de Ivana Módica en la zona de Pampa de Olaen

Continúa la búsqueda de Ivana Módica quien se encuentra desaparecida desde la semana pasada. De acuerdo a las primeras precisiones, un nuevo dato modificó el epicentro de la búsqueda.

El jefe de Defensa Civil de Huerta Grande, Claudio Carranza, confirmó que unas 70 personas participan del operativo que pasado el mediodía de este martes se trasladó a Pampa de Olaen.

El dato que modificó nuevamente el rumbo de la investigación indica que el auto de Javier Carlos Galván, pareja de la mujer desaparecida en La Falda, habría sido divisado por una patrulla rural en el ingreso a esta zona, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

En el lugar trabajan personal de bomberos voluntarios de La Falda, Valle Hermoso, Villa Giardino y Cosquín; agentes de Defensa Civil, efectivos del DUAR; División Canes y Policía de la Provincia.

Vale recordar que en horas de la mañana se montó un operativo de rastrillaje en la zona del Dique de La Falda, con la participación de cuatro buzos tácticos.

Además, se trabajó por vía terrestre con rastrillajes en la zona del Hotel de los Cerveceros con la intervención de la División Canes y tres drones especiales de búsqueda, informó el portal Estafeta Online. 

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s