Cristian Pavón aún no tiene prohibición para salir del país por la causa judicial

Así lo aclaró la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, en relación a la causa en la que el jugador de fútbol está denunciado por presunto abuso sexual.

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, informó que, en relación a la denuncia formulada por Gisela Marisol Doyle, en contra de Cristian David Pavón en noviembre de 2020, se decreto, con fecha 17 de febrero de 2021,  entre otras cuestiones que ante una petición formal de cambio de domicilio a otro país por parte del denunciado, deberá acreditar motivos y razones, disponiéndose oportunamente lo que por derecho corresponda.

Cabe recordar que tal Fiscalía inició oportunamente la correspondiente investigación penal preparatoria prevista por el Código Procesal Penal de Córdoba, siendo convocado a proceso el denunciado en los términos del artículo 80, compareciendo con sus abogados defensores.

A su vez, la denunciante fue admitida como querellante particular con patrocinio letrado. En la causa se han dispuesto varias medidas probatorias con la finalidad de descubrir la verdad histórica del hecho denunciado y la actuación de la ley penal.

Este miércoles, el delantero fue operado en ambos tobillos, mientras espera la definición de su eventual venta a Los Angeles Galaxy. Habrá que ver si la medida tomada por la Justicia de Córdoba afecta esa transacción que Pavón aguarda con mucha expectativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s