Se realizó la entrega de nuevo equipamiento a Bomberos Voluntarios

La entrega incluyó equipos forestales, líneas de mangueras y kits para ser montados en camionetas de bomberos, de los departamentos Santa María y Calamuchita.

En la mañana de este jueves 25, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Despeñaderos, junto a los 11 cuarteles que forman parte de la Regional N° 7, recibieron nuevos equipamientos en el marco del de la inversión prevista por el Gobierno de Córdoba para la reposición y recuperación de elementos dañados durante los incendios que afectaron la provincia durante el 2020.

La entrega, que se realizó en la sede de los Bomberos Voluntarios de Despeñaderos, incluyó equipos forestales, compuestos por chaqueta, pantalón, borceguíes, cascos, guantes, antiparras, monjita y camiseta; líneas de mangueras y kits forestales para ser montados en camionetas de bomberos de los departamentos Santa María y Calamuchita.

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Facundo Torres; el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta; la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo; el Director de Defensa Civil, Diego Concha; junto a legisladores e intendentes de la región. También participaron bomberos voluntarios de toda la regional y autoridades policiales.

FUENTE: REVISTA PUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s