Accidente en ruta C-45: piden cadena de oración por Fabio Villarruel

Se trata del conductor del Fiat Punto, uno de los vehículos involucrados en el fatal choque de este domingo. Villarruel, de 28 años de edad y domiciliado en Rafael García, se encuentra grave a razón de un traumatismo de cráneo.

Familiares, amigos y conocidos en general, de Fabio Villarruel, piden por su pronta recuperación, a razón de que el mismo se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Allende de Córdoba Capital, producto de un traumatismo de cráneo.

El joven de 28 años de edad, domiciliado en Rafael García, sufrió tal lesión producto del fuerte accidente que tuvo lugar en la Ruta C-45, entre Alta Gracia y Altos Fierro, en la madrugada de este domingo 28.

En dicho sinestro vial, Marcela Gamba perdió la vida en el acto, mientras se trasladaba como acompañante de su esposo, Abel Parino (55), a bordo de un automóvil Fiat Siena; cuando este impactó de frente contra un Fiat Punto, conducido por Fabio Villarruel, quien viajaba acompañado de Luis Rivero, ambos de Rafael García, y de Victoria Valenti, oriunda de Lozada.

Producto de tal impacto, todos los ocupantes del rodado sufrieron politraumatismos, al igual que el esposo de la mujer fallecida, con la particularidad de que a Villarruel se le diagnosticó traumatismo de cráneo, permaneciendo internado en grave estado.

Es así, que como se enunció al principio de la nota, distintas cadenas de oración recorren las redes sociales y los “estados” de WhatsApp, pidiendo por la pronta recuperación de este joven vecino de Rafael García.

Por otra parte, cabe recordar, que desde la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno de Alta Gracia, se ordenaron imputaciones por homicidio culposo agravado, tanto para Parino, conductor del Fiat Siena y para Villarruel, conductor del Fiat Punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s