Aoita, en estado de alerta por eventual retraso de subsidios

El titular del gremio, Emiliano Gramajo, dijo que la Provincia no rindió cuentas en tiempo y forma a la Nación de una partida anterior. Por eso, podría demorarse el pago de salarios previsto para el jueves.

“Nos han anoticiado el jueves pasado que Córdoba no había rendido a la Nación, en tiempo y forma, la última partida de los susidios. Por eso, han retenido el nuevo giro”, afirmó Gramajo.

“Nos enteramos de que el viernes hicieron la rendición y que no darán los tiempos para el pago en el cuarto día hábil”, añadió el sindicalista.

Por esta razón, este martes al mediodía se realizará un plenario de delegados en el gremio, en el que se analizarán los pasos a seguir.

“Comunicaremos esto a los delegados y seguiremos esperando en la semana que lleguen los fondos. Llegarían entre viernes y lunes, por lo que nos hemos enterado. Los empresarios dicen que, sin esos recursos, no podrían pagar los sueldos”, señaló.

No obstante, desde Fetap aseguran que recibieron la confirmación por parte de la provincia de que la rendición fue hecha en tiempo y forma, lo que garantizaría la llegada de los subsidios para este jueves.

“La semana pasada, el Ministerio de Transporte de la Nación subió a su portal que estaba faltando la rendición de la provincia y por eso estaban retenidos los subsidios. Pero la provincia nos informó que el viernes rindieron todas las cuentas, así que en estos días estarían entrando los subsidios”, dijo a Cadena 3 Alejandro Ugalde, vocero y asesor legal de Fetap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s