Tristeza por la muerte de Fabio Villarruel, el herido grave del choque en ruta C-45

El joven de 28 años falleció en la madrugada de este martes, tras permanecer internado casi 48 horas, en grave estado y con muerte cerebral.

Fabio Villarruel, de 28 años de edad y domiciliado en Rafael García, falleció en la madrugada de este lunes 2 de marzo, en el Sanatorio Allende de Córdoba Capital.

En dicho nosocomio permanecía internado a razón de un grave traumatismo de cráneo; siendo tal lesión producto del fuerte accidente que tuvo lugar en la Ruta C-45, entre Alta Gracia y Altos Fierro, en la madrugada de este domingo 28.

Vale recordar que en tal sinestro vial, Marcela Gamba perdió la vida en el acto, mientras se trasladaba como acompañante de su esposo, Abel Parino (55), a bordo de un automóvil Fiat Siena; cuando este impactó de frente contra un Fiat Punto, conducido por Fabio Villarruel, quien viajaba acompañado de Luis Rivero, ambos de Rafael García, y de su novia Victoria Valenti, oriunda de Lozada.

El joven de 28 años primeramente fue llevado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, pero luego debió ser trasladado, debido a la gravedad de la lesión, al Sanatorio Allende de Córdoba Capital.

En las últimas horas, el estado de salud de Fabio se había agravado, no teniendo actividad en el cerebro y padeciendo lo que comúnmente se denomina como “muerte cerebral”.

El fallecimiento de Fabio produce conmoción en general, principalmente a razón de su corta edad, y en particular en su localidad natal, Rafael García y en la comunidad del Club Atlético Belgrano, ya que era un hincha más que activo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s