Continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en Alta Gracia

Es importante aclarar que la misma está sujeta a la disponibilidad de dosis. Se pide no acercarse al vacunatorio sin el turno asignado, para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.

El Municipio de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, informa a los vecinos y vecinas, que la vacunación está sujeta a la disponibilidad de dosis, correspondientes a la entrega por parte del Gobierno Provincial y a las normativas establecidas por el COE en cuanto a grupo de personas a vacunar.

Se recuerda a la población, tener en cuenta la siguiente información:

  1. El Vacunatorio Municipal ubicado en el Microestadio de Vóley permanecerá abierto solo los días que esté programada la vacunación, que se llevará a cabo con turnos y de acuerdo a los cronogramas establecidos.
  2. Las personas que formen parte de los grupos esenciales tales como Personal de Salud, Personal de Educación, Personal de Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicio Penitenciario deberán dirigirse a sus superiores, ellos les notificarán el modo de inscripción y el día asignado para vacunarse.
  3. Las personas mayores de 18 años que no formen parte del personal esencial deberán inscribirse en CIDI o en vacunacioncovid19.cba.gov.ar, una vez inscriptos la Secretaría de Salud se comunicará cuando haya disponibilidad de vacunas.
  4. No presentarse al vacunatorio sin el turno asignado, para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s