Despeñaderos: un sujeto detenido por violencia de género

Se trata de un hombre de 36 años de edad, quien fue detenido luego de que amenazara a una mujer, e incluso, intentara agredir al personal policial.

En horas de la madrugada del viernes, y luego de un llamado al 101, personal policial se hace presente en inmediaciones de calle Padre Buteler en Despeñaderos.

Esto fue a razón, de que un masculino había amenazado a una mujer; por lo que una vez en el lugar, el sujeto agresor es identificado como de 36 años de edad.

A su vez, al momento del control este se niega e intenta agredir al personal actuante, por lo que inmediatamente es reducido y detenido.

Finalmente es trasladado a la Comisaría de Alta Gracia, para las actuaciones de rigor, en el marco de una causa judicial que investiga los hechos de violencia de género, amenazas y resistencia a la autoridad.  

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s