Internas del PRO: Ignacio Sala ganó en el Departamento

El actual Jefe Comunal de La Paisanita, logró ganarle la elección a su par Nelly Morales de Los Aromos. Por su parte, Ricardo González ganó el Distrito Alta Gracia.

Este domingo 7 de marzo, tuvo lugar en el Departamento Santa María, la elección interna de autoridades del partido Propuesta Republicana (PRO), tanto a nivel del departamento, como así también en algunos distritos locales.

Ya para la hora 20, y a la espera de los números definitivos, ya estaba consignado el triunfo de la lista Consenso PRO, encabezada la misma, a nivel departamental, por el referente Ignacio Sala; ganándole así a la contrincante Nelly Morales de Alternativa PRO.

La actual jefa comunal de Villa Los Aromos, solo pudo ganar en su localidad y no así en Anisacate, Los Cedros, Malagueño y Alta Gracia. En en este último distrito, quien resultó ganador a nivel local es Ricardo González, abogado y concejal de la ciudad, por el Bloque Alta Gracia Crece.

En lo que respecta a Anisacate, la ganadora fue también una edil, tratándose en esta oportunidad de Natalia Contini.

En la cidad del Tajamar, votaron los afiliados de Alta Gracia, Los Cedros, Bouwer, Falda del Carmen, San Clemente, San Isidro, Toledo, Villa del Prado, Villa La Bolsa y Villa Parque Santa Ana.

Mientras que en Anisacate lo hicieron los habitantes de Bajo Chico, José de la Quintana, La Paisanita, Monte Ralo, Potrero de Garay, Villas Ciudad de América, Anisacate y Valle de Anisacate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s