Milagros despertó del coma y sigue luchando por su vida

La joven, que fue agredida por su novio en La Cumbre, presenta una leve mejoría. “Abre los ojos, busca mi voz”, relató este miércoles la mamá de la mujer.

Milagros despertó del coma y continúa luchando por su vida. Su familia confirmó que presenta una leve mejoría, tras ser atacada salvajemente por su novio en la localidad de La Cumbre.

Empezó a despertar de a poquito. Abre los ojos, busca mi voz, mueve la cabeza de un lado a otro, me registra cuando le digo que me apriete la mano y me responde con los ojos“, contó la mamá de la joven de 18 años.

Su cuadro clínico es estable, la evolución ha sido pequeña, pero para nosotros como padres es un cambio inmenso, estamos muy esperanzados“, afirmó en diálogo con El Doce.

Vale recordar que Milagros fue atacada salvajemente por su pareja el pasado fin de semana. Mauricio Jaime, de 23 años, quedó detenido e imputado por  tentativa de homicidio doblemente calificado por el vinculo y por mediar violencia de género.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s