Un fallecimiento y seis casos de Covid-19 en Alta Gracia

De esta manera, la ciudad llega a un acumulado de 2592 positivos, de los cuales el 89% refiere a pacientes recuperados. En lo que respecta a fallecidos, hay un total de 43. Despeñaderos por su parte informó 4 nuevos contagios y Malagueño 9, superando dicha localidad la barrera de 1000 casos.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del viernes 19, se confirmaron seis nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.

Se trata de cinco pacientes adultos, tres de sexo femenino y dos de sexo masculino, y de uno menor de edad, de sexo femenino; quienes se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario. A su vez cinco pacientes tienen nexo epidemiológico con casos previos y uno nexo en estudio.

También se informaron trece nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.

En otro sentido se reportaron e fallecimientos de una mujer de 72 años de edad, quien tenía diagnóstico positivo de Covid-19 y se encontraba internada en un centro asistencial de Córdoba Capital, contando con antecedentes de enfermedades previas.

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 2592 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales el 89% se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 222 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y 17 internadas en sala común. Por el momento hay un registro de 443 personas fallecidas.

Casos en Malagueño y Despeñaderos

Por su parte, la Municipalidad de Malagueño informó de 9 nuevos casos positivos de Covid-19, en la localidad.

De esta manera, con esta nueva confirmación, Malagueño llega a un acumulado de 1001 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 950 refieren a pacientes recuperados. A la fecha, el registro de personas fallecidas con Covid-19 es de 14.

En tanto, la Municipalidad de Despeñaderos dio cuenta de cuatro nuevos casos positivos de Covid-19.

Con estas nuevas confirmaciones, se llega a un acumulado de 365 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 318 refieren a pacientes recuperados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s