Este martes 23 se reanuda la vacunación contra el Covid-19 en Alta Gracia

Será a través de la aplicación de 600 vacunas Sputnik V, correspondientes a la primera dosis, destinadas a mayores de 70 años que ya tienen asignado y confirmado su turno.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad informa que a partir de este martes 23 de marzo, se reanudará la vacunación contra la Covid 19 en Alta Gracia.

Ello será con aplicación de 600 vacunas Sputnik V, correspondientes a la primera dosis, destinadas a mayores de 70 años que ya tienen asignado y confirmado su turno correspondiente con día y horario.

Según lo informado y dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y en función a lo resuelto por la autoridad sanitaria nacional junto a las provincias, desde el Municipio informaron que será necesario reprogramar los turnos de segundas dosis de las vacunas colocadas.

Es importante mencionar que, si bien el tiempo de intervalo entre la primera dosis y la segunda, nunca debe ser menor al recomendado (21 o 28 días), el período máximo entre estas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

Es por esto que se solicita aguardar el aviso del nuevo turno para la segunda dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s