Policías recibieron sus diplomas por el 3º Curso Básico del CAP

Dicha entrega se realizó en la mañana del lunes en el Complejo Cinemacenter de Alta Gracia, siendo la misma presidida por el Subjefe de Policía Ariel Leclerc y el Comisario Mayor Rafael Salgado.

En la mañana del lunes, en el Complejo Cinemacenter de Alta Gracia, se llevó a cabo la entrega de diplomas, con motivo de haberse llevado a cabo el 3º Curso del CAP (Comando de Acción Preventiva) para la Unidad Regional Departamental Santa María.

El acto fue presidido por el Subjefe de Policía Ariel Leclerc y el Comisario Mayor Rafael Salgado; contando con la presencia del Intendente de Alta Gracia Marcos Torres, el Secretario de Gobierno Iván Poletta y el Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello, entre otras autoridades policiales.

Quienes recibieron la certificación se trata de efectivos que desarrollaron tareas de seguridad, defensa y prevención en los distintos cuerpos de patrulla; donde a los cursantes se les proporcionó materias de actualización jurídica, contravencional y prácticas en tareas operativas y urbanas.

A su vez, en dicho curso se contó con la participación de disertantes del Poder Judicial y licenciados de la Policía de la Provincia, cómo así también de instructores de la Dirección de Entrenamientos Policiales. Cabe aclarar que el mismo tuvo lugar entre los días 10 y 19 de marzo, en las instalaciones del Cine Teatro Monumental Sierras y en el predio del Tiro Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s