La Escuela Sarmiento de La Isla volvió al dictado de clases

Esto sucede tras más de 10 años de inactividad. La buena noticia fue dada a conocer por el Jefe Comunal de La Paisanita y La Isla, Ignacio Sala, quién además dio cuenta de que ya se tiene la primera alumna.

Desde la Comuna de La Paisanita y La Isla, dieron la buena noticia de que la Escuela Domingo Faustino Sarmiento volvió al dictado de clases, tras más de 10 años de inactividad.

Tal regreso se da luego de diversas gestiones del Jefe Comunal Ignacio Sala, en conjunto con Inspectora General del Nivel Primario, Cecilia Forza.

De esta manera la institución cuenta ya con su primera alumna, Emma Pereyra, quien tiene como maestra a Leticia Gisela Pedernera Murúa.

“Siempre fue uno de los objetivos de mi gestión, poder volver a dar una alternativa de educación para todas las familias que a diario llevan a sus hijos a las escuelas de otras localidades.

Contamos con un edificio hermoso que supimos cuidar durante estos años y que se ha mantenido vivo como espacio comunitario, cultural, de reuniones y de capacitaciones y talleres.

A partir de ahora, volverá a ser una escuela primaria con dictado de clases y ya estamos recibiendo las inscripciones y trabajando en el transporte interno hacia y desde la Escuela Domingo Faustino Sarmiento.

Hablé personalmente con las autoridades y con la maestra, para que sea un propuesta superadora, moderna que forme y acompañe a los niños y niñas de La Paisanita y La Isla en un camino de valores y conocimientos acordes a nuestra era. !

Quiero felicitar y desearle un hermoso año escolar a Emma Pereyra, nuestra primera alumna! ”.

Son las palabras del Jefe Comunal Ignacio Sala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s